¡Bienvenidos  a la escuela infantil Teddy!

El centro Teddy se fundó en 1983 y desde entonces nos dedicamos a la atención y cuidado de niños de 0 a 3 años. Se trata de una escuela pequeña (tiene 3 aulas), con un número más reducido de niños lo que permite una atención más personalizada y familiar.

 

                                                         

CENTRO AUTIZADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID CON EL CÓDIGO: 28075947

 

Os invitamos a conocernos mejor a través del menú de la página ó poniéndose en contacto con nosotros.


FORO

Fecha: 05.03.2024

Autor: NerryHam

Asunto: Hello, Happykiddi

Hello from Happykiddi.

Responder

—————

Fecha: 04.03.2024

Autor: Natalia

Asunto: Visita escuela

Buenos días,
Me encantaría conoceros y concertar una visita con vosotros. Os dejo mi móvil para que me localicéis cuando os convenga 679 13 19 13. Gracias por vuestra atención, un saludo.

Responder

—————

Fecha: 30.06.2021

Autor: ASUNCION VAZQUEZ

Asunto: COMO EN CASA!!!

COMO EN CASA PERO APRENDIENDO Y DISFRUTANDO!! nuestra experiencia con nuestra hija lola ha sido maravillosa. Nos llevamos un maravilloso recuerdo de los primeros años de nuestra hija y sus vivencias en teddy. son un equipo estupendo y profesional. Sin duda volveríamos a elegirla.

Responder

—————

Fecha: 13.07.2020

Autor: Carolina Rioja

Asunto: Por qué elegir Teddy?

Me habían hablado muy bien de esta escuela y sólo puedo confirmarlo. El trato es excepcional y los niños salen muy contentos. Se tiran a sus brazos, adoran a Naomi a Alicia...forman un gran equipo.
Me alegro de haberles elegido y las recomiendo

Responder

—————





Comentarios

Fecha: 23.06.2016

Autor: Noemi Garcia

Asunto: Teddy

Ahora yo voy a hablar como madre desde dentro, trabajo y mi hija esta ahi,yo lo veo todo, estoy encantada,mi hija esta super feliz,quiere mucho a su profe y Maria Luisa se ha preocupado por todos los niños,preparando comidas especiales,si estan con diarrea,estreñidos....que eso no lo hacen en ningun sitio, solo tengo cosas buenas que decir, asi que señora usted misma se esta echando tierra encima, y los padres pueden estar tranquilos de que sus hijos estan en buenas manos

Responder

—————

Fecha: 21.06.2016

Autor: Raúl de la Cruz

Asunto: Solo Puntos Positivos

Como todo en la vida cada uno tiene una opinión sobre cada asunto o experiencia.

Mi opinión después de tener a mi hija desde los 8 meses hasta ahora (2,5 años) es que solo puedo dedicar palabras buenas para esta Escuela Infantil.

No entiendo bien las críticas porque mi experiencia es tan positiva que no las concibo a no ser, claro, que exista algún interés oculto detrás de esas críticas.

En cualquier caso, para mí es una Escuela Infantil de referencia y no tendría inconveniente en contar mi experiencia a quien estuviera interesado.

Responder

—————

Fecha: 04.04.2014

Autor: Angeles (madre de Laura)

Asunto: Gracias por todo.

Han pasado muchos meses del incio del curso pero estoy todavía más contenta por el trato recibido por mi hija en vuestra guardería y todo lo que aprende. Besos y graciasa todas.

Responder

—————

Fecha: 30.09.2012

Autor: Myriam

Asunto: fotos

Hola chicas ya he visto la segunda sesión de fotos!!! están fenomenal muchas gracias! venga mamás animaos a hablar que estoy solita y aqui podemos hablar de cualquier cosilla ( sobre todo a las que somos madre primerizas...) bueno besos a todos y en especial a Rosa la profe de los bebes que estamos encantados con ella.

Responder

—————

Fecha: 22.11.2012

Autor: María (mamá de Pablo bb)

Asunto: Re: fotos

Hola Myriam!
Soy la mamá de Pablo, el bebé.
La verdad es que nunca entro y me has animado a escribir, para que "no te sientas solita".
La verdad es que yo estoy también encantanda con las fotos, con las profes y sobre todo con el cariño que demuestran todos los días a mis hijos.
Sds

Responder

—————

Fecha: 21.09.2012

Autor: Miriam

Asunto: Fotos

Hola chicas! soy la mamá de Yulia ( la enana de la guarde) ,quería agradeceros la iniciativa de mandarnos fotos de nuestros hijos en plena acción educativa porque desde el trabajo siempre nos preguntamos: estará feliz? estará llorando? qué estará haciendo? y por lo menos así es como si la vieras un segundo por una ventanita.... la verdad que hace ilusión asique venga a mandar mas jajajaja muchas gracias.Ah! y también por el artículo que siempre ayuda... bsos para todos.

Responder

—————





Contacto

Escuela infantil Teddy

ESCUELA INFANTIL EN ZONA RETIRO
León Gil de Palacio, 5
Madrid
28007


91 5020978